Vida Individual

Vida Individual

Seguros de vida individuales acordes con las necesidades y expectativas de cada cliente, otorgando la posibilidad de acceder a seguros vitalicios, temporales, mixtos y educativos.
 
Seguros Vitalicios brindan protección durante toda la vida, garantizando su tranquilidad y la de su familia, el pago de este seguro lo puede realizar en un único pago o con prima nivelada desde 5 hasta 35 años con periodicidades mensuales, trimestrales o semestrales. Edad máxima de ingreso 60 años.
 
Seguros temporales, otorgan protección temporal a un precio económico con el objetivo de prevenir cualquier evento inesperado, de renovación anual, con opción de contratar coberturas adicionales y pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Edad máxima de ingreso 60 años.
 
Seguros mixtos, este brinda protección y ahorro, brindando la posibilidad de reclamar en vida en caso de no hacer reclamación anticipada por cualquier amparo adicional, puede ser contratado desde un año hasta 35 años de acuerdo a las expectativas del cliente.  Edad máxima de ingreso 60 años.
 
Seguro Educativo, garantiza la universidad de sus hijos, tomando como base el valor de semestre actual, realizando una proyección a futuro dependiendo de la cantidad de años que le hagan falta para ingresar a la universidad, otorgando facilidades de pago y garantizando el pago del valor proyectado el cual presenta un incremento del 5% anual.

Me interesa adquirir este producto

Testimonios

Contador Público

Me siento tranquilo, luego de sufrir una recaída por varios días, con mi seguro de Accidente Personales, pude recibir una indemnización por hospitalización y cubrir los días que no pude asistir a mi...